domingo, 6 de diciembre de 2015

¡Os damos la bienvenida a nuestro espacio en la red!

Primero, nos presentaremos. Somos un grupo de voluntarios del RMAC de Sant Boi y personas implicadas con la protección animal, que hemos decidido asociarnos para poder ayudar a cualquier animal de compañía de nuestro pueblo.

No solo vamos a difundir a los peludos que entren en el RMAC, que sabemos que lo necesitan mucho. Sino que también vamos a estar abiertos a valorar otros caso y a colaborar dentro de nuestras posibilidades con todo lo que tenga que ver con nuestros amigos de cuatro patas.

Por eso, incluiremos difusiones particulares o de otras asociaciones, animales perdidos, enfermos, etc…

¿Y qué vamos a hacer para conseguir todos nuestros objetivos?
Pondremos en marcha un programa de socios, realizaremos eventos de concienciación, charlas sobre adopción, y cualquier cosa que ayude a sacar el problema de los derechos animales a la calle.

¿Quieres apoyar nuestra causa y tener información de primera mano?
Rellena nuestro formulario AMIC DELS ANIMALS, y te mantendremos informado sobre los pasos que seguimos en la asociación, y de los casos más importantes.


Esperamos que nuestra labor sirva para apoyar el trabajo que ya se está llevando a cabo, y se complementen para mejorar la situación de los peludos en nuestro municipio.